¿Qué regalar en San Valentín?

 

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín. Con motivo de esta celebración hemos preparado un conjunto de ideas para regalar de lo más originales y creadas con mucho amor.

1. Pulsera con corazones elaborada por la artista de Atelier 51 en Plasencia. En su tienda encontraréis muchísimas cosas chulas.

Pulsera San Valentín, Atelier 51

2. Joyas originales y únicas hechas con hojas de hiedra naturales elaboradas por Coloretas Joyas. Para esta ocasión especial en el reverso del colgante se puede incluir una dedicatoria con la frase, fecha o nombre que tú decidas.

Coloretas Joyas

 

3. Ilustraciones personalizadas para tu pareja creadas directamente por Mimoli.

Mimoli

 

4. Los chales creados por Chal y Pimienta para chico y chica son el complemento perfecto para destacar tu personalidad en el look de cada día.

Chal y Pimienta

 

5. Delantal con un estampado de lo más original para los chicos más divertidos acompañado de un guante de la misma, confeccionado en nuestro taller artesanal y disponible en nuestra tienda online www.nicaynora.com

Delantal original, Nica & Nora

 

6. Cartera de mano Mixtura, elaborada con piel sintética marrón chocolate y tela estampada de algodón con un diseño cómodo y funcional. La podéis encontrar en www.nicaynora.com.

Cartera de mano Mixtura, Nica & Nora

Tags: 

Twitter

Facebook

<